.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2016
 
proceso:TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
 
institución:HOSPITAL MEXICO
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 

4 resultados encontrados en 46 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-991-2016 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas dieciocho minutos del doce de diciembre de dos mil dieciséis.------- Recurso de apelación interpuesto por TECNOLOGÍA RESPIRATORIA, S.A., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Nacional No. 2015LN-000009-2104, promovida por el HOSPITAL MÉXICO, para el “Arrendamiento de unidades de presión continua CPAP- BIPAP”, líneas 1 y 2, acto readjudicado en favor de AMIMED SALUD, S.A., cuantía inestimable.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que Tecnología Respiratoria, S.A., el veintiocho de setiembre de dos mil dieciséis, presentó recurso de apelación en contra del acto de readjudicación de las líneas 1 y 2, de la referida Licitación Pública No. 2015LN-000009-2104. ------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas del veintinueve de setiembre de dos mil dieciséis, se requirió a la Administración el expediente administrativo del concurso, el cual fue aportado mediante oficio No. SACAHM-00721-2016 el treinta de setiembre de dos mil dieciséis.------------- III. Que mediante auto de las ocho horas y veinte minutos del doce de octubre de dos mil dieciséis se otorgó audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria del recurso interpuesto, la que fue atendida por las partes según los escritos incorporados al expediente de apelación.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ IV. Que mediante auto de las ocho horas del veinte de octubre de dos mil dieciséis, como prueba para mejor resolver, se le solicitó a la Administración pronunciarse sobre los argumentos jurídicos alegados la empresa apelante en su escrito de fecha cinco de setiembre de dos mil dieciséis por medio del cual ...
Fecha publicación: 15/12/2016
Fecha emisión: 12/12/2016
Institución: HOSPITAL MEXICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-818-2016 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cincuenta y nueve minutos del seis de octubre de dos mil dieciséis.-- Recurso de apelación interpuesto por CEFA Central Farmacéutica S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000037-2104, promovida por el Hospital México, C.C.S.S., para la adquisición - mediante entrega por demanda- de Citarabina 500 mg., acto recaído a favor de Distribuidora Farmacéutica S.A. por cuantía inestimable.------ RESULTANDO I. Que la empresa CEFA Central Farmacéutica S.A. presentó en fecha 11 de agosto del 2016, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada N° 2016LA- 000037-2104, promovida por el Hospital México (C.C.S.S.), para la adquisición -por demanda- de Citarabina 500 mg, acto recaído a favor de Distribuidora Farmacéutica S.A.------------------------ II. Que mediante auto del 12 de agosto del 2016, esta División solicitó al Hospital México el expediente administrativo del concurso a efectos de proceder con el estudio de admisibilidad del recurso.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante oficio N° SACAHM-00583-2016 del 17 de agosto del 2016, presentado ese mismo día ante esta Contraloría General, la Administración remite el expediente administrativo de la Licitación Abreviada N° 2016LA-000037-2104.----------------------------------------------------------- IV. Que mediante auto del 24 de agosto del 2016, se otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa adjudicataria para que se refieran a los alegatos expuestos por la empresa recurrente en contra del acto de adjudicación, la cual fue atendida mediante documentos incorporados al expediente de apelación.------------------------------------------------------- V. Que mediante auto del 5 de set ...
Fecha publicación: 11/10/2016
Fecha emisión: 06/10/2016
Institución: HOSPITAL MEXICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-688-2016 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas del dieciocho de agosto de dos mil dieciséis.- Recursos de apelación interpuestos por KILIX MEDICAL S.R.L. en contra el acto de adjudicación del ítem No. 4, por TECNOLOGÍA RESPITATORIA en contra el acto de adjudicación de los ítemes 1y 2 y por ANIMEDSALUD en contra el acto de adjudicación de los ítems Nos. 1 y 2, todos de la Licitación Pública No. 2015LN-000009-2104, promovida por el HOSPITAL MÉXICO, para el arriendo de unidades de presión continua CPAP-BIPAP, acto recaído a favor de Amimed Salud S. A. (ítemes 3 y 4) y Anca Médica S.A. (ítemes 1 y 2), de cuantía inestimable.-------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que Kilix Medical S.R.L, el nueve de junio del dos mil dieciséis, presentó recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del ítem No. 4 de la referida Licitación Pública No. 2015LN-000009-2104. ------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las catorce horas con cuarenta minutos del diez de junio del dos mil dieciséis, se requirió a la Administración el expediente administrativo de concurso, el cual fue aportado mediante oficio No. SACAHM-00445-2016 de trece de junio del dos mil dieciséis.---------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que Tecnología Respiratoria S.A., el catorce de de junio del dos mil dieciséis, presentó recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de los ítemes 1 y 2 de la citada Licitación Pública No. 2015LN-000009-2104 .---------------------------------------------------------- IV. Que AnimedSalud S.A. el catorce de de junio del dos mil dieciséis, presentó recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de los ítemes 1 y 2 de la referida Licitación Pública No. 2015LN-000009-2104.------------------------------- ...
Fecha publicación: 23/08/2016
Fecha emisión: 18/08/2016
Institución: HOSPITAL MEXICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-137-2016 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas cuarenta y cuatro minutos del quince de febrero del dos mil dieciséis.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por TRI DM S.A., en contra del acto adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2015LN-000008-2104, promovida por HOSPITAL MÉXICO de la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL, para la “Adquisición de consolidado de apósitos y recolectores”, acto recaído a favor de la empresa ELECTRÓNICA Y COMPUTACIÓN ELCOM S.A. -------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante el auto de las diez horas con veinticinco minutos del veintiséis de noviembre del dos mil quince se requirió a la administración la presentación del expediente administrativo de la contratación bajo estudio. El cual fue remitido con el oficio SACAHM-00824-2015 del 27 de noviembre del año anterior. -------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante el auto de las nueve horas del siete de diciembre del año anterior, se confirió audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria, para que se refirieran por escrito a los alegatos formulados por la empresa recurrente, y del mismo modo para que aportaran las pruebas que estimaran oportunas y señalaran medio para recibir notificaciones.---------------------- III. Que por medio del auto de las nueve horas con cinco minutos del doce de enero del presente año se otorgó audiencia especial a la empresa apelante para que se refiriera a las argumentaciones que en contra de su oferta efectuó a la empresa adjudicataria al momento de contestar la audiencia inicial.----------------------------------------------------------------------------------------- IV. Que a través del auto d ...
Fecha publicación: 18/02/2016
Fecha emisión: 15/02/2016
Institución: HOSPITAL MEXICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)